Renderizados

Tráenos tus ideas, nosotros las hacemos realidad.
Solicite asesoría gratuita

¿Cómo puede la realidad virtual potenciar tu negocio?

Los renderizados3d son la herramienta que los usuarios necesitan para poder observar el acabado de aquello que no se ha realizado aún. De esta forma, elegirán tu propuesta sobre otras debido a que sienten más seguridad.

En el caso de venta de productos, si muestras el todo, probablemente vendas el todo. En caso de reformas o arquitectura, antes de iniciar la obra, permite saber exactamente cómo quedará, lo cual está comprobado que aumenta exponencialmente tus ventas.

Multiplica tus ventas en 2 simples pasos

1

Nos envías tus ideas

Tú nos envías tus ideas, planos, bocetos a mano, guías o imágenes de revistas.

2

Te enviamos la previsualización

Nosotros las reproducimos en 3D para que tu cliente no necesite imaginárselo y pueda realizar todos los ajustes antes de comprar. Si hay modificaciones, puedes realizarlas teniendo en cuenta la previsualización para la entrega final.

Servicios

Nuevas tecnologías para ayudarte a vender.

Render 360

Aquí necesitamos las medidas del ambiente a amueblar o bien el plano para brindar el precio render 360. Nos envías un listado de mobiliario y accesorios a considerar y con eso generamos una vista panorámica del lugar completamente realista. Tu cliente podrá verla desde su móvil, o bien utilizar las gafas Oculus para tener una experiencia única e inmersiva de su hogar del futuro y cambiar detalles en el presente.

Oculus

Las gafas Oculus permiten una experiencia inmersiva a tu cliente para que pueda simular que se encuentra en el interior de su casa y así decidir con más seguridad cómo quiere los acabados. Ten en cuenta que puedes enviar el 360° al móvil de tu cliente para que pueda verlo desde cualquier lugar. ¡Anímalo a comprar todos los muebles de la casa!

Renders

Realizamos renders tanto exteriores como interiores. Estos consisten en una imagen estática hiperrealista para poder mostrar a tu cliente diferentes resultados y, así mismo, poder efectuar cambios para evitar errores en la ejecución del trabajo. Podemos brindarte el precio render 3D.

Escenarios

Confeccionamos el escenario donde posteriormente incluyes tus piezas modeladas bajo plano o realizamos las mediciones correspondientes. En caso de reformas, con este trabajo bastará para que puedas mostrar el acabado de una reforma y así convencer a tu posible cliente.

Es hora de invertir en tu marca

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Necesitas compartir ideas para un próximo proyecto o campaña digital? ¿Buscas transformar tu negocio con la implementación de todo el potencial de la tecnología de realidad virtual?

Envíanos tus consultas completando el formulario o a través de nuestro Whatsapp y te asesoraremos al instante.