Marketing Digital
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Existen 2 maneras de hacer Marketing Digital
Performance Marketing
Acciones y plan performance para captar rápidamente a tus Buyer personas favoreciendo un rápido retorno de inversión. No nos enfocamos en la generación de activos como seguidores en redes sociales, por ejemplo.
Generación de Activos
El propósito de este tipo de estrategias engloba el sumar seguidores en redes sociales, generar contenidos para posicionarnos primero en los buscadores de Google sin pagar, tener un canal de YouTube al que tu Buyer persona esté suscrito y posteriormente contacte, generar newsletters para, posteriormente, automatizar envíos de correo electrónico… y muchas maneras más de buscar un mismo objetivo.
¿Cómo trabajamos?
1. Análisis y compresión de tu negocio
4. Conclusión y adaptación
2. Diagnóstico y Plan de Acción Sugerido
3. Puesta en marcha del plan de marketing
¿Cómo trabajamos?
1. Análisis y compresión de tu negocio
2. Diagnóstico y Plan de Acción Sugerido
3. Puesta en marcha del plan de marketing
4. Conclusión y adaptación
Servicios
¡Disponemos del mejor equipo especializado para dar los mejores resultados!
Campañas Performance/SEM

Beneficios
Ventas rápidas
Rápido retorno de inversión
Flexibilidad
Tipo de campañas
Red de Búsqueda
Red de Búsqueda
Red de Display
Red de Display
Google Maps y Waze Ads
Google Maps y Waze Ads
Facebook Ads
Facebook Ads
Pinterest Ads
Pinterest Ads
Houzz
Houzz
Posicionamiento SEO
Destacate sobre las tiendas de tu alrededor sin gastar de más.
Beneficios
Aumento de visitas a tu web
Menor costo en publicidad
Generas un activo
Herramientas








YouTube & Video
Un canal de YouTube puede suponer una inversión más elevada; pero los resultados definitivamente te sorprenderán. Sobre todo si enfocas el canal a contenido original y de valor para tu Buyer persona.
Ofrece tips y consejos, enseña novedades… Si realizamos contenido regular, obtendrás ventas de donde menos te lo esperas. Además, permite interactuar con tu audiencia y comprender mejor sus necesidades.
Otra opción es utilizar el canal solo para hacer anuncios de video específicos con un fin de remarketing o de generar contactos potenciales con esa pieza.Beneficios
Branding
Genera audiencias
Obtienes un gran activo
Analítica Web
Recogemos e interpretamos los datos relacionados con los usuarios que aterrizan en tu página web. Gracias a estos, podemos analizar al detalle los resultados de las acciones de marketing y tomar decisiones más acertadas.
Es un proceso indispensable en cada campaña.
Analizar y optimizar. La idea de que se puede dejar una campaña o modalidad «en piloto automático» es un error.Beneficios
Optimiza todas las campañas
Herramientas








Marketing de Contenidos e Inbound Marketing
Beneficios
Bajos costos por conversión
Obtienes un gran activo
E-Mail Marketing
Beneficios
Bajo coste por conversión
Automatización
Fidelización de clientes
Herramientas
