Marketing Digital

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Existen 2 maneras de hacer Marketing Digital

¿Cómo trabajamos?

1. Análisis y compresión de tu negocio

Lo primero es conocer el perfil de tu comprador, evaluar las acciones que se han llevado a cabo, conocer el plan de marketing y cómo se rentabiliza un cliente, así como de qué presupuesto se dispone y cuáles son las expectativas de retorno de inversión.

4. Conclusión y adaptación

Una vez transcurridos los plazos, redefinimos las acciones trimestralmente, para mejorar siempre la rentabilidad de las campañas. Establecemos un nuevo presupuesto y las aspiraciones de tu empresa para el nuevo trimestre.

2. Diagnóstico y Plan de Acción Sugerido​

Tomando como base las conclusiones extraídas del punto anterior, evaluamos hipótesis y posibles planes de acción para que puedas optimizar tu presupuesto. En este punto se debe discernir entre estrategias de rápido retorno, o acciones enfocadas en generar activos y un retorno situado en el medio/largo plazo, pero con resultados favorables.

3. Puesta en marcha del plan de marketing

Establecernos objetivos SMART y presupuestos trimestrales. Implementamos las herramientas necesarias para llevar un control exacto de las acciones realizadas y optimizarlas continuamente. Lo más importante es que las ganancias netas obtenidas por nuestro trabajo potencien tu negocio.

¿Cómo trabajamos?

1. Análisis y compresión de tu negocio

Lo primero es conocer el perfil de tu comprador, evaluar las acciones que se han llevado a cabo, conocer el plan de marketing y cómo se rentabiliza un cliente, así como de qué presupuesto se dispone y cuáles son las expectativas de retorno de inversión.

2. Diagnóstico y Plan de Acción Sugerido​

Tomando como base las conclusiones extraídas del punto anterior, evaluamos hipótesis y posibles planes de acción para que puedas optimizar tu presupuesto. En este punto se debe discernir entre estrategias de rápido retorno, o acciones enfocadas en generar activos y un retorno situado en el medio/largo plazo, pero con resultados favorables.

3. Puesta en marcha del plan de marketing

Establecernos objetivos SMART y presupuestos trimestrales. Implementamos las herramientas necesarias para llevar un control exacto de las acciones realizadas y optimizarlas continuamente. Lo más importante es que las ganancias netas obtenidas por nuestro trabajo potencien tu negocio.

4. Conclusión y adaptación

Una vez transcurridos los plazos, redefinimos las acciones trimestralmente, para mejorar siempre la rentabilidad de las campañas. Establecemos un nuevo presupuesto y las aspiraciones de tu empresa para el nuevo trimestre.

Servicios

Campañas Performance/SEM

Enfocadas en el rápido retorno de inversión.

Posicionamiento SEO

Aparece en las primeras posiciones de Google sin pagar.

YouTube & Vídeo

Gestionamos tu publicidad de vídeo y canal en YouTube.

Analítica Web

Mediremos todo lo necesario para la eficiente toma de decisiones.

Marketing de Contenidos e Inbound Marketing

Generemos contenido de valor para obtener audiencias fieles.

E-Mail Marketing

La automatización de e-mails  complementa a tus campañas.

CRO (Convertion Rate Optimization)

Estudiamos todo el proceso de conversión en busca de mejoras.

Elaboración de Plan de Marketing Digital

Analizamos tus posibilidades y objetivos para trazar el camino más eficiente.

¡Disponemos del mejor equipo especializado para dar los mejores resultados!

Campañas Performance/SEM

Estas campañas se enfocan netamente en la obtención de esa acción de valor que necesitas para obtener ganancias: pagar para estar primero en Google, buscar potenciales clientes en redes sociales mediante anuncios, anunciar en Google Maps para que el potencial cliente te encuentre. Busca solo las acciones que reportan un ingreso a corto/medio plazo. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce: suelen ser campañas costosas y no generan un activo a largo plazo.

Beneficios

Tipo de campañas

Posicionamiento SEO

Destacate sobre las tiendas de tu alrededor sin gastar de más.

Somos especialistas en posicionar tu web en los primeros lugares de búsquedas de Google. Adaptamos tu web a los más altos estándares requeridos por Google, elaboramos textos, artículos y material relacionado con tu Buyer persona con una búsqueda de palabras clave y todas las acciones que Google elige a la hora de seleccionar qué web aparecerá primero en los buscadores.

Beneficios

Herramientas

YouTube & Video

Un canal de YouTube puede suponer una inversión más elevada; pero los resultados definitivamente te sorprenderán. Sobre todo si enfocas el canal a contenido original y de valor para tu Buyer persona.

Ofrece tips y consejos, enseña novedades… Si realizamos contenido regular, obtendrás ventas de donde menos te lo esperas. Además, permite interactuar con tu audiencia y comprender mejor sus necesidades.

Otra opción es utilizar el canal solo para hacer anuncios de video específicos con un fin de remarketing o de generar contactos potenciales con esa pieza.

Beneficios

Analítica Web

Recogemos e interpretamos los datos relacionados con los usuarios que aterrizan en tu página web. Gracias a estos, podemos analizar al detalle los resultados de las acciones de marketing y tomar decisiones más acertadas.

Es un proceso indispensable en cada campaña.

Analizar y optimizar. La idea de que se puede dejar una campaña o modalidad «en piloto automático» es un error.

Beneficios

Herramientas

Marketing de Contenidos e Inbound Marketing

El marketing de contenidos o inbound marketing, es el concepto de generar contenido de valor que atraiga a tu Buyer persona, es decir, que produzca en este un interés genuino en lo que compartes independientemente de la finalidad comercial. Cuando tienes un público cautivo, es el mismo público quien empieza a demandar tus servicios generando costes por conversión muy bajos.

Beneficios

E-Mail Marketing

El E-Mail marketing sigue sorprendiendo por su vigencia y bajo coste por conversión (venta o generación de lead entre otros). Bien utilizado, puede servirte para armar cadenas y secuencias de correo que capten la atención de tu Buyer persona. Además, generando una newsletter con contenido relevante, puedes fidelizarlo, seduciéndolo con contenido gratuito, y complementar cualquier estrategia de marketing digital.

Beneficios

Herramientas

CRO (Convertion Rate Optimization)

Realizamos un estudio profundo de todo el customer journey (o camino) que realiza tu cliente desde que nos descubre por primera vez hasta que se convierte en un cliente fiel y recurrente. El concepto consiste en analizar paso por paso en busca de mejoras en los principales indicadores de rendimiento. Para ello, realizamos hipótesis que posteriormente son comprobadas con Test A/B o experimentos.

Beneficios

Elaboración de Plan de Marketing Digital

Elaboramos la guía óptima para rentabilizar lo mejor posible tu inversión. Establecemos objetivos SMART contemplando tu presupuesto, necesidades e intereses a corto, medio y largo plazo. Nos involucramos en tu negocio y te aportamos la experiencia de una agencia del sector de tu empresa. Elaborado el plan, elegimos lo mejor de las siguientes modalidades.

Beneficios

Es hora de invertir en tu marca

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Necesitas compartir ideas para un próximo proyecto o campaña digital? ¿Buscas transformar tu negocio con la implementación de todo el potencial de la tecnología de realidad virtual?

Envíanos tus consultas completando el formulario o a través de nuestro Whatsapp y te asesoraremos al instante.